Una madre aparece muerta después de felicitar el Día de San Valentín a sus hijos

Informativos Telecinco 14/02/2017 16:58

Lisa Williams, de 31 años, ha aparecido con graves quemadura en la playa Newry en Anglesey, Gales, apenas unos días después de que les dejara una carta por el Día de San Valentín a sus cinco hijos junto a chocolatinas y un collar para su hija “para cuando fuese mayor”. La madre, que se había separado recientemente de su marido, publicó la carta el pasado día 12 de febrero, horas antes de que apareciese su cuerpo sin vida en la costa.

Como publica Daily Mail, la carta recoge emotivas palabras a sus cinco hijos: “os quiero con mi corazón gales, precioso paquete para San Valentín con dulces de chocolate. Os veré muy pronto, os lo prometo”, escribió Williams. Muchos familiares y amigos comentaron en la foto de la madre poco después de conocer su fallecimiento. El cuerpo de Williams fue encontrado por un guardia de seguridad del puerto de Holyhead a primera hora de la mañana del pasado domingo.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, solo pudieran certificar el fallecimiento de la joven y nada se pudo hacer por salvar su vida. La policía se encuentra en plena investigación del caso, aunque de momento, se descarta el homicidio.