Ganaderos y agricultores madrileños llevan sus reivindicaciones ante el ministerio de Agricultura

  • Los agricultores de Madrid han llevado su protesta ante el ministerio después de dos semanas de movilizaciones por todo el país

  • VOX ha estado en la concentración de la capital y han sido increpados por los agricultores y ganaderos

La movilización del campo sigue en pie de guerra para evitar su ruina. Hoy le ha tocado el turno a agricultores y ganaderos madrileños que se han hecho oír para denunciar su situación. Han cortado el tráfico, incluso una de las principales arterias de la capital.

Hoy los agricultores de Madrid han llevado su protesta ante el ministerio después de dos semanas de movilizaciones por todo el país. Esas movilizaciones seguirán hasta que se cumplan sus reivindicaciones. El Gobierno ya ha abierto una mesa de diálogo ante la preocupación porque temen que el estallido rural acabe como las movilizaciones de los chalecos amarillos de París. También temen que esta situación se aproveche por algunos partidos políticos como VOX, que hoy han estado en la concentración de la capital y han sido increpados por los agricultores y ganaderos.

Agricultores y ganaderos llevan su protesta a las puertas del Ministerio de Agricultura. “Sin agricultores y ganaderos no habrá nada que comer”, reivindicaban en la marcha. Además, la irrupción del partido político de VOX ha caldeado los ánimos. Jesús anchuelo, agricultor, le afea a Abascal su intento de acaparar protagonismo y VOX se despide. Hartos de los bajos precios que les pagan, los agricultores y ganaderos han decidido seguir en la calle.