Los GEOS hacen el relato más aterrador del rescate de Diana y confirman que sufrió un shock antes de morir

  • Los GEOS provocaron que Valeria abandonara entre lágrimas el juicio, desolada

  • Vuelven a dejarse en cuestión todos los argumentos de El Chicle

Los GEOS han desgranado hoy en el juicio contra El Chicle por el asesinato de Diana Quer el relato más aterrador de la muerte de Diana Quer. Lo han hecho al señalar cómo se encontraron el cuerpo en el pozo y lo que ocurrió con él en el rescate. Y también las condiciones que necesitaron para encontrarlo. El relato ha sido tan duro, que la hermana de Diana Quer ha salido del juicio y se ha derrumbado en la calle, tirándose al suelo rota de dolor.

Dos miembros de la policía local de Rianxo han empezado a desmontar una vez más las mentiras de El Chicle. La primera que no necesitó nada de luz para dejar el cuerpo de Diana dentro de la nave de Asados. De hecho, había hasta un coche desguazado en su interior, por lo que acceder al recinto sin luz era prácticamente imposible, ya que el local solo se limpió dos meses después de ocurrir los hechos.

Los GEOS también han protagonizado momentos tensos en la jornada al confirmar que el cuerpo rígido de la joven tal y como lo encontraron denotaban que había sufrido un shock y que algo terrible debió de pasarle antes de morir porque fue la adrenalina la que produjo esta reacción en el cuerpo. Más dura ha sido la descripción del rescate en el que no fueron capaces de subir el cuerpo de una pieza. La postura de este con las piernas arqueadas no era normal.

La guardia civil también quitó argumentos a El Chicle. No colaboró porque formateó el móvil antes de darlo a las autoridades. Y no colaboró como debía. De hecho, se destaca que los perros de la guardia civil también habrían encontrado el cuerpo sin su ayuda. La defensa de El Chicle se desvanece y la sesión de hoy le pone más cerca de la prisión permanente revisable.