La Guardia Civil cree que el joven desaparecido en Asturias podría estar retenido contra su voluntad

  • Su familia no sabe nada de él desde hace cinco días

Desapareció hace cinco días y todavía no se sabe nada de él. La familia de Pablo Juan Sánchez lo busca sin descanso al joven asturiano, desde que el pasado 5 de marzo se le perdiese la pista en la localidad de Candás.

La Guardia Civil mantiene activo el dispositivo de búsqueda y ahora se cuestiona si Pablo Juan podría estar retenido. Es la principal hipótesis con la que trabajan los investigadores, según informa el diario 'El Comercio'.

La búsqueda se centra en las inmediaciones del polígono de Pervera (Carreño), donde se le perdió la pista. Los agentes creen que quien o quienes le hayan retenido contra su voluntad busca pedir un rescate a la familia.

El joven tiene 34 años, es de complexión delgada, mide 1,86 metros, tiene ojos marrones, barba y en el momento de su desaparición vestía pantalón de chándal y chaqueta de color gris.

Su familia ha emprendido una campaña de difusión por las redes sociales para solicitar la colaboración de los ciudadanos y la Asociación SOS Desaparecidos ha habilitado dos números de teléfono 642650775 y 649952957 por si alguien puede ofrecer alguna pista acerca de Pablo Juan.

Temas