Los padres de Nora Anne Quoirin, la joven irlandesa de 15 años desaparecida, identifican el cadáver de su hija

  • Desapareció hace una semana junto al complejo turístico donde estaba con su familia

  • Se desconocen las causas de la muerte de la joven

  • "No estaba vestida", ha señalado el subdirector de la policía de Malasia

Los padres de Nora Quoirin han identificado el cuerpo localizado en las inmediaciones de Kuala Lumpur como el de su hija, según informa BBC. La policía comentó que los progenitores de la joven, de 15 años, confirmaron que el cuerpo descubierto el martes por un equipo de búsqueda era su hija. El miércoles se procederá a la autopsia, aún se desconocen las causas de la muerte.

"Nora fue encontrada junto a un arroyo en un área de plantación bastante montañosa. No estaba vestida", señala el subdirector de la policía de Malasia, Mazlan Mansor. Unas 350 personas habían estado buscando a Nora, de ascendencia irlandesa-francesa, en la densa jungla cerca del complejo.

El lunes de la pasada semana, la familia de Nora Anne Quoirin acudió a la Policía para avisar de que la joven había desaparecido de su habitación, situada en el completo turístico de Dusun Pantai Hill, el domingo por la mañana. El complejo turístico, ubicado en las faldas de las montañas Titiwangsa y junto a una reserva forestal, también ha colaborado junto a la Policía en las labores de búsqueda.