El sorprendente hallazgo de Google Maps al recorrer las calles de A Coruña: captura a un vecino haciendo un 'calvo'

  • Se ha viralizado al publicarse en las redes sociales

  • El vecino decide bajarse los pantalones justo cuando pasa el coche

  • El 'calvo' se produjo en el verano de 2019 y se ha viralizado ahora

Google Maps lo ha vuelto a hacer. Una de sus instantáneas para inmortalizar las calles de todo el mundo ha capturado un momento que se ha vuelto viral en redes. Precisamente, este hallazgo se ha producido en España, en el municipio gallego de As Pontes.

La imagen de un vecino de As Pontes (A Coruña) bajándose los pantalones al paso de un vehículo provisto con cámara de Google Maps se ha viralizado al publicarse en las redes sociales. El vecino de la localidad de la comarca del Eume está ahora en el centro de todas las miradas, pero el instante captado por la plataforma tiene casi dos años de antigüedad, ya que se produjo en el verano de 2019.

En la imagen se puede ver al vecino paseando por el municipio gallego de As Pontes junto a una mujer. Justo en el momento en el que pasa el coche de Google Maps grabando las calles de la localidad, el hombre decide bajarse los pantalones y enseñar su trasero. Ahora, la captura ha comenzado a ganar popularidad y ha compartirse por las diferentes redes sociales.

Otros descubrimientos de Google Maps

El usuario de la red social Tik Tok, 'hidden.on.google.earth', que recopila las imágenes más surrealistas de esta aplicación de geolocalización, ha compartido una secuencia de imágenes en las que se puede apreciar el momento justo en el que un hombre se cae al suelo.

En la primera imagen se ve al hombre caminado tranquilamente junto a otro individuo. Justo en la imagen siguiente, tras cruzar la calle, se puede ver al hombre justo en el momento en el que se tropieza, y finalmente aparece la imagen final: su caída en el suelo.

El usuario ha acompañado la secuencia con una sola frase, "pobre hombre", para representar la surrealista captura del momento que había tenido Google Maps.

Este vídeo ya acumula en la red social Tik Tok más de 753 mil 'me gusta' y ha sido compartido por cerca de 51.000 personas. Una caída que este hombre no olvidará, y si lo hacé, siempre podrá volver a recordarla gracias a Google.