Amber Heard revela que Johnny Depp arrojó por las escaleras a Kate Moss

  • El actor estadounidense y la modelo británica mantuvieron un romance en la década de 1990

La actriz Amber Heard aseguró que su exmarido, el actor Johnny Depp, empujó a la modelo británica Kate Moss por las escaleras cuando estos mantenían una relación en la década de 1990. Heard respondió así durante el juicio a Eleanor Laws, abogada de Depp, al ser preguntada acerca de si era violenta.

Heard reconoció en el juicio haber agredido al actor durante un incidente en marzo de 2015. "Reaccioné en defensa de mi hermana. Había sido durante años el saco de boxeo de Johnny, pero durante años nunca lo golpeé. Fue la primera vez que le devolví el golpe".

La letrada dijo que "has agregado los detalles sobre Kate Moss y no está contenido en ningún documento. Estás inventando esto a medida que avanzas, es la primera vez que lo mencionas". Heard respondió que "no he tenido la libertad de tiempo, espacio o energía para enumerar todos los incidentes que figuran en estos procedimientos".

Heard añadió que su exmarido destrozó una caravana, le arrojó unas gafas, rasgó la parte delantera de su vestido en busca de narcóticos y le amenazó con romperle la muñeca a su amiga. La pareja se quedó en un parque de casas rodantes en Hicksville (Nueva York) en junio de 2013 y Heard afirma que Depp explotó alrededor de la fogata cuando creyó que otra mujer "coqueteó'' con ella, llamando a Amber "consejera de campamento de lesbianas'' y acusándola de "esconder" sus drogas.

En su declaración en el Tribunal Superior de Londres, la intérprete explicó que "Johnny y yo volvimos a nuestra cabina de remolque, donde continuó peleando por eso. En ese momento, la cantidad de cocaína que había tomado afectó a su capacidad de tener sentido racional y entró en un estado maníaco".

Amber Heard sonrió cuando llegó al tribunal de la mano de su novia, Bianca Butti, poco antes de realizar estas sorprendentes manifestaciones sobre su tumultuoso matrimonio con Johnny Depp.