Muere una mujer en Valladolid tras recibir varias puñaladas en el tórax asestadas por su marido

  • La mujer, de 56 años, fue trasladada en estado grave al hospital, donde finalmente ha fallecido

  • El presunto agresor, su marido, ha sido detenido por la Policía Nacional

  • El suceso ha tenido lugar en una vivienda unifamiliar de la calle Montreal, en Valladolid

Una mujer de 56 años ha muerto en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, --donde hubo de ser trasladada de urgencia, en estado grave--, tras ser apuñalada por su marido, quien presuntamente le asestó varias puñaladas en el tórax. Una de las hijas de la pareja fue quien alertó de lo sucedido.

El suceso ha tenido lugar en una vivienda situada en la calle Montreal de la urbanización Santa Ana, en Valladolid capital, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, recogidas por Europa Press.

Los hechos se produjeron unos minutos antes de las 16:40 horas de este lunes, cuando una llamada al Centro de Emergencias 112 alertaba del suceso. La agresión se produjo, según han señalado las mismas fuentes, en una vivienda unifamiliar.

El marido, detenido como presunto autor del crimen

El 112 trasladó inmediatamente el aviso a Policía Municipal y Policía Nacional, mientras que una UVI móvil de emergencias sanitarias se desplazó al lugar, donde procedieron rápidamente a la evacuación de la mujer, que todavía estaba con vida, al Hospital Clínico Universitario de la capital pucelana, donde finalmente ha fallecido, víctima de las graves heridas sufridas por el apuñalamiento.

La Policía Nacional ha detenido al supuesto agresor, su marido, de 58 años, que ha sido atendido también por personal sanitario en el domicilio antes de ser trasladado al Hospital Universitario Río Hortega.

La pareja tenía dos hijas, de 16 y 13 años. La que llamó a Emergencias pudo presenciar la agresión.

Sin denuncias previas

La pareja llevaba 20 años viviendo en el barrio. Los vecinos los conocían y aseguran que nunca se escuchó o se vio algún problema en la pareja. Tampoco había denuncias previas.

La policía estuvo toda la tarde de ayer investigando en la vivienda familiar. De confirmarse el crimen machista, esta mujer sería la víctima 21 de esta lacra en lo que llevamos de año.