Un niño de cinco años, muy grave tras caerle una ventana desde un cuarto piso en Valencia

El niño ha recibido el impacto de una ventana caída desde un cuarto piso
Su padre y su abuelo han sufrido una crisis de ansiedad al ver la escena
Policía Nacional investiga si el viento ha influido en el desprendimiento
Un niño de cinco años ha sido hospitalizado tras caerle una ventana desde un cuarto piso en Valencia. Como consecuencia, ha requerido traslado al hospital de la Fe. Agentes de Policía Nacional se han llevado restos del ventanal para esclarecer lo sucedido.
La principal hipótesis de la Policía Nacional es que el fuerte viento podría haber influido en el desprendimiento. También investigan si se estaba instalando en ese momento el ventanal en el edificio, ubicado en la plaza Santiago Suárez de Valencia. El suceso ha ocurrido en torno a las 17.15 horas y el niño ha sido atendido por traumatismo craneoencefálico.
Los restos del ventanal impactaron contra la cabeza del niño
El niño ha sido evacuado al hospital La Fe de Valencia, en la ambulancia de soporte vital avanzado, según ha informado el Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU) en un comunicado. El ventanal ha chocado primero contra el suelo. Después, lo restos han impactado contra la cabeza del menor, que se ha desmayado inmediatamente.
Los servicios médicos también han atendido al padre y al abuelo del niño, de 38 y 74 años, por crisis de ansiedad. Ambos han sido trasladados al hospital La Fe, en la ambulancia de soporte vital básico. Los vecinos presentes en el suceso han explicado que el dueño de la casa desde la que ha caído el ventanal también ha sufrido un ataque de ansiedad.











01:00Se cumplen dos años desde el primer estado de alarma en España por el coronavirus
01:15El compañero de Brent Renaud, el periodista asesinado en Ucrania, cuenta cómo les atacaron
01:26La terapia asistida con caballos mejora la vida de los humanos
00:12La imágenes más impresionantes de la guerra de Ucrania: decenas de civiles enterrados en fosas comunes
00:26El actor William Hurt, ganador de un Óscar por 'El beso de la mujer araña', muere a los 71 años
01:13Volodímir Zelenski: "Es solo cuestión de tiempo para que los misiles rusos caigan" en los países de la OTAN
01:39Un 2% de la población mundial es superdotada, pero muchas personas no lo saben
01:48Zelenski visita a los jóvenes ucranianos heridos en la guerra en el hospital y los condecora
01:20Piquetes en los polígonos y bares de carreteras para convencer a los camioneros a unirse a la huelga
00:55La borrasca Celia pone en aviso rojo a España por lluvia, nieve, viento y mala mar