La parricida de Girona no recuerda cuántas veces apuñaló a su madre

Informativos Telecinco 11/01/2019 07:42

Tras detenerla, los Mossos llevaron a Sasha, de 17 años, a su casa, donde horas antes su hermano había encontrado muerta en un charco de sangre y desnuda a su madre, Carme de 53 años.

Durante la reconstrucción la joven no pudo más y confesó haber matado a puñaladas a su madre. Los vecinos oyeron una discusión en la vivienda familiar en Banyoles el miércoles por la mañana. Sasha, presuntamente, había dejado una nota manuscrita en el dormitorio, donde yacía su madre muerta.

La chica fue localizada horas antes a 70 kilómetros de la localidad de Banyoles, en un domicilio familiar en playa de Aro, donde se refugió tras el asesinato.

Los allegados dicen que, de origen ruso fue adoptada con tres meses y tenía problemas psicológicos. “Era muy buena chica, no nos hacemos a la idea de los que ha pasado”.

Los agentes intentan averiguar ahora que la movió, que ocurrió exactamente para que asesinase a sangre fría a su madre. Hoy está previsto que pase a disposición de la Fiscalía de menores, que solicitará al juez su internamiento en régimen cerrado, el equivalente a la prisión provisional en adultos.