Le expulsan del gimnasio por burlarse de una mujer con sobrepeso y compartirlo en las redes

  • Muchos usuarios criticaron y denunciaron los insultos a la mujer

  • La mujer ha respondido a los ataques recibidos en la Red

Los insultos y las faltas de respeto es algo que se encuentra a la orden del día en las redes sociales. El acoso y el ciberbullying es una tendencia que, cada vez más, se denuncia a la Policía y se intenta zanjar entre los propios usuarios. Uno de los últimos casos se ha producido en México donde el cliente de un gimnasio decidió humillar en su perfil de Instagram a una mujer que acudía al centro a hacer ejercicio.

Al parecer, el hombre decidió hacerle unas fotografías a la mujer cuando subía las escaleras del gimnasio y cuando se encontraba en pleno entrenamiento. Estas instantáneas las compartió en su cuenta de Instagram junto a diferentes títulos y emoticonos donde intentaba ridiculizar a la mujer con sobrepeso. "Hoy vine a darlo todo" y el icono de una patata haciendo ejercicio o "suficiente gym por hoy! vámonos de aquí" junto al dibujo de un cerdo, son algunos de los insulto que dedico a la usuaria del centro.

Nada más ver este ataque, uno de sus seguidores realizó unas capturas de pantalla y quiso criticar y evidenciar los insultos del hombre. Al ver los ataques, muchos usuarios comenzaron a compartir y a criticar duramente el comportamiento del hombre. Además, también mencionaban la cuenta del gimnasio mexicano exigiendo la expulsión del atacante del centro.

Al ver el revuelo creado, el centro de gimnasio tuvo que emitir un comunicado donde revelaban que habían tomado la decisión de expulsar inmediatamente a su cliente.

Por su parte, la mujer que fue humillada en las redes quiso compartir en sus perfiles sociales una imagen donde ironizaba sobre los ataques que había recibido revelando que ella acudía al gimnasio para realizar ejercicio y no para juzgar a los demás clientes: "Ahí está! para el individuo que quería una foto mía en el Gym, ahí está, perdonen la facha pero vengo a hacer ejercicio no a juzgar a los demás!".