Acusados de homicidio involuntario por dejar a sus hijos en casa para ir a la compra : su bebé de 21 meses falleció

  • Salieron a hacer la compra dejando a los 3 hijos durmiendo en casa

  • Al volver se encontraron a su bebé ahogado en la bañera

  • Los hechos han sucedido en Minnesota, EEUU

Sabina Pierre Louis, de 25 años, y Eddy Pierre Louis, de 54 años, han sido acusados de homicidio involuntario en segundo grado por la negligencia que le costó la vida a su hijo, de 21 meses, que se ahogó en la bañera de la casa en mientras la pareja se había ido de compras durante aproximadamente dos horas, según Fox News.

Los hechos sucedieron en el condado de Hennepin, en Minnesota, Estados Unidos, cuando los padres dejaron a sus tres hijos solos en casa para salir a hacer la compra. Según las autoridades, alegaron que estaban durmiendo cuando se fueron de casa, y que en ningún momento pensaron que se iban a despertar y que el fatídico accidente iba a ocurrir.

Al regresar, los padres encontraron a su hija mayor, de 9 años, durmiendo en su cama, pero a su hijo mediano, de 4, en el baño. Al mirar en la bañera observaron que el bebé de 21 meses, Asher Pierre Louis, estaba flotando en el agua. Intentaron realizarle la RCP pero no pudieron salvarle la vida. Ahora podrían enfrentarse a un cargo de homicidio involuntario.

Temas