Susto al incendiarse un colegio de Zaragoza

  • Las llamas se originan en un aula

  • Los alumnos no habían llegado aún

  • Los estudiantes del Moncayo de Tarazona hoy no tienen clases

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han sofocado un incendio que se ha originado en una clase del colegio Moncayo de Tarazona. Las llamas han causado bastantes daños en el aula y además el centro se ha llenado de humo y gases. Las clases se han suspendido.

El aviso se ha recibido antes de que empezaran las clases. Cuando las limpiadoras del centro han avisado a la policía local al saltar las alarmas. Cuando han llegado los agentes al colegio Moncayo de Tarazona estaba todo lleno de humo.

Los bomberos han apagado rápidamente el fuego que solo ha afectado a un aula. No obstante, el humo se ha extendido por todas las instalaciones. Tanto, que las clases hoy han sido suspendidas.

Para apagar las llamas, de las que no se conoce aún las causas, han tenido que intervenir un vehículo rápido y un camión. Casualmente hace unos días se practicó un simulacro en el colegio zaragozano.

Una vez apagadas las llamas, los bomberos han ventilado el centro y han aconsejado a la dirección que suspendiera las clases esta jornada, ha informado la Diputación de Zaragoza.