La Infanta Elena inculca su pasión por la hípica a Victoria Federica

CHANCE 07/11/2015 11:50

LA INFANTA DOÑA ELENA Y SU HIJA VICTORIA FEDERICA SE DIVIERTEN EN LA HÍPICA

Una vez más la vimos disfrutando de una de sus pasiones junto a su hija que parece haber heredado de su madre el gusto por la hípica y los concursos de saltos. Sin duda la hija de el rey Don Juan Carlos y la reina Sofía ejerció de 'maestra' con Victoria Federica ya que no perdió la oportunidad de enseñarle algunos trucos para manejar mejor al caballo.

Compartiendo risas, confidencias y algún que otro consejo madre e hija volvieron a demostrar que no solo tienen un gran parecido físico si no que también comparten un gran número de aficiones entre las que se encuentra la hípica.

Pero la Infanta Elena no solo disfrutó de los caballos un solo día, también aprovechó para acudir sola al hipódromo y disfrutar de algunos saltos en solitario. Doña Elena lo dio todo a lomos de su caballo, pero antes se divirtió charlando con dos amigas mientras veía competir a otros compañeros.

MOSTRÓ SU FACETA MÁS SONRIENTE Y CÓMODA CON SUS AMIGOS

Precisamente la vimos saludar muy efusivamente a uno de ellos ya que la hermana del Rey Felipe VI tiene grandes amistades en el mundo de los caballos. Equipada para la ocasión con pantalones en colro beige, botas y casco en color negro y americana en azul oscuro, demostró sus dotes en este deporte.

La Infanta Elena se ha mantenido en un segundo plano siempre desde la llegada a la corona de su hermano Felipe VI, pero sin duda la hípica hace aflorar la faceta más divertida de la hija mayor del rey Don Juan Carlos y es dónde muestra la mejor de sus sonrisas, disfrutando de la compañía de sus amigos y de la de algunos de sus familiares, como es el caso de su hija.