Investigan si la mujer calcinada en un parque de Murcia decidió quitarse la vida prendiéndose fuego

  • La mujer se encontraba en tratamiento psiquiátrico

  • Junto a ella se encontró un bidón de gasolina y su vehículo

  • Tendrán que realizarle la autopsia para determinar las causas de la muerte

Durante la mañana del domingo 29 de diciembre, la Guardia Civil de Murcia ha recibido la llamada de un hombre que había salido a pasear con su perro en la que denunciaba el hallazgo de un cadáver completamente calcinado en la pedanía murciana de Monteagudo. Concretamente, el cuerpo sin vida se encontraba en el Parque de Los Polvorines de la pequeña localidad.

Nada más recibir la llamada, agentes de la Guardia Civil se han desplazado hasta la zona y han comprobado que se trataba de una mujer. Según han informado diferentes medios locales como 'La Opinión de Murcia', junto a los agentes de la Guardia Civil también se desplazó una unidad médica de emergencia que tan solo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer.

En el lugar donde se había encontrado el cuerpo calcinado, la Benemérita también encontraba un bidón de gasolina y el coche de la fallecida. Una vez levantado el cadáver, los agentes comenzaron la investigación para intentar descubrir si la mujer había fallecido antes o después de ser quemada.

'La Opinión de Murcia' ha informado de que los investigadores creen que se trate de un suicidio. Además, también se ha podido saber que la mujer se encontraba en tratamiento psiquiátrico y no se han hallado otros signos de violencia. Por estos motivos, la Guardia Civil sospecha que se trata de un acto totalmente voluntario.

El cadáver ha sido llevado al Instituto de Medicina Legal de Murcia, para que le sea practicada la autopista, que, finalmente, determinará si la mujer murió víctima de las quemaduras o si ya estaba fallecida cuando fue quemada.