Las exparejas de Janet Jumillas, desaparecida en Cornellà, en el punto de mira de los investigadores

Informativos Telecinco 22/03/2019 12:25

La desaparición de Janet Jumillas está de “riesgo” para los Mossos. La mujer de 39 años desapareció el pasado 13 de marzo en Cornellà. Los investigadores han rastreado su entorno. Según informa El Caso, la familia asegura que están investigando a los padres de sus dos hijos. Ninguno de ellos reside en Cataluña.

La relación con el padre de la hija pequeña hace años que se acabó y no hay ningún problemas entre ellos. La relación con el padre del mayor, si es más problemática –según ha contado la familia al citado medio- por diferencias entre ellos con la pensión. Hace no demasiado tiempo la mujer estuvo en Jaén, donde vive su expareja para arreglar unos asuntos del hijo que tienen en común. Sin embargo, la familia señala que ella nunca vivió momentos tensos o violentos con ninguno de los dos hombres.

Janet Jumillas tenía un amigo en Cornellà, la ciudad donde desapareció y donde se encontró su coche, según la familia. Pero los Mossos no hablan ni de él ni de ningún otro posible sospechoso porque el caso está bajo secreto de sumario.

La familia insiste en que ella jamás se habría ido dejando a sus dos hijos y a sus padres, a los que cuidaba. Janet, de Viladecans, había ido a Cornellà a hacer una trámite administrativo. Desde allí le dio a su primo por What’s App que en media hora estaría de vuelta para desayunar. Nunca llegó.