Una joven es expulsada del gimnasio por llevar una camiseta "muy escotada"

Informativos Telecinco 26/04/2017 15:58

Sara Villafañe ha denunciado a través de las redes sociales la terrible situación que vivió en el gimnasio de la Universidad de Charleston en Estados Unidos.

Cuando la joven se encontraba en el centro deportivo, recibió una “sugerencia” de un miembro del personal, quien le pidió que se cambiara la camiseta por una que “cubriera” más. Tras negarse a cambiar su vestuario, le invitaron a abandonar el gimnasio alegando “preocupaciones sanitarias”, como recoge Mirror.

Después de vivir este episodio, compartió en su Facebook lo que había vivido: “Me echaron del gimnasio por llevar esta ropa. He usado esta ropa todo el día, he ido a 3 clases y hablé personalmente con cada uno de mis profesores y no tenían ningún problema”, escribía la joven.

“Cuando entré en el gimnasio me pidieron que me cambiara la camiseta. Cuando estaba haciendo abdominales, otro funcionario se me acercó y me pidió que me la cambiara. Tras negarme y decir que no tenía otra camiseta extra, me tuve que ir”.

Sarah afirma que el gimnasio no tiene un código de vestimenta que impida llevar ese tipo de camisetas, lo único que indica es que se debe usar ropa deportiva.