Así son los jóvenes con mejores notas en la selectividad

  • Un pianista, un futuro astronauta, un matemático y una publicista

Javier, Jon Ander y Marta son cuatro de los españoles con mejores resultados en las pruebas de acceso de la universidad. Ellos no se consideran chicos raros, solo jóvenes constantes y trabajadores, y ahora, quieren disfrutar del verano antes de emprender sus nuevas vidas en busca de su futuro laboral.

Javier obtuvo la segunda mejor nota de la selectividad en Zaragoza con un 13.9, le daría para estudiar lo que quisiera, pero él no se lo piensa dos veces, su vocación es la música. La nota más alta de Euskadi es de Jon Ander, un alumno que se esforzó lo máximo posible para estar más cerca de su sueño: ser ingeniero aeroespacial.

Mientras, Álvaro es uno de los cinco estudiantes que ha cosechado un 9.977 sobre 10 en Madrid, un hecho que no había ocurrido nunca antes. Y Marta ha conseguido una de las mejores calificaciones de Asturias. Los familiares e institutos de estos jóvenes se muestran orgullosos de los resultados cosechados. Javier, Jon Ander y Marta piensan ya en su futuro, pero antes, disfrutaran de unas merecidas vacaciones.