Una multitud de jóvenes sin ningún respeto a la pandemia quedan en Alicante para pegarse

  • El suceso involucró a unos 50 jóvenes en el barrio de San Gabriel, en Alicante

  • Tres jóvenes resultaron heridos y 17 resultaron detenidos

  • Los jóvenes se congregaron en un parque infantil y comenzaron a pegarse

El suceso fue grabado por los vecinos de la zona desde una ventana y muestra la absoluta irresponsabilidad de un grupo de unos 50 jóvenes que, sin ningún tipo de respeto por las normas sanitarias dispuestas para intentar prevenir los contagios de coronavirus, quedaron en Alicante con una intención no menos censurable: pegarse entre ellos.

En las imágenes captadas se aprecia cómo distintos jóvenes de edades que estarían comprendidas entre 15 y 20 años, la mayoría sin mascarillas y concentrados en torno a un parque infantil, intercambian golpes. Pelearon a puñetazos y hasta con piedras y palos.

Tres heridos y 17 detenidos

Como resultado de la trifulca, tres de los jóvenes resultaron heridos, al tiempo en que 17 fueron detenidos, tal como informa el medio NIUS, que precisa que el suceso tuvo lugar en el barrio de San Gabriel, a aproximadamente las siete de la tarde.

De los arrestados, nueve eran menores de edad con edades que iban de los 15 a los 17 años. Además, siete de los detenidos pasaron la noche en el calabozo, si bien posteriormente han sido puestos en libertad.

Las autoridades investigan el suceso, que podría haber involucrado a dos grupos de jóvenes de distintos barrios de Alicante.