La jueza ordena averiguar el patrimonio de Rocío Carrasco y cita su hijo David a declarar

  • Antonio David Flores denunció a su exmujer por no pagar la pensión del hijo de ambos

  • La magistrada cita a declarar al hijo de Rocío Carrasco el viernes 21 de mayo

  • La juez ofrece a David Flores Carrasco ejercer acciones legales contra su madre

Según publica El PERIÓDICO, la jueza Verónica Carabantes, que investiga la denuncia de Antonio David Flores contra su exmujer, Rocío Carrasco, por no pagar la pensión al hijo menor de ambos, ha pedido que se averigüe el patrimonio de la hija de Rocío Jurado.

En este sentido, la magistrada habría pedido que se realice una "consulta integral del patrimonio y vida laboral de la querellada Rocío Carrasco Mohedano". La titular del juzgado número tres de Alcobendas, dictó esa resolución el pasado 30 de abril, según recoge este periódico.

La jueza ha citado, además, a declarar al segundo hijo de la pareja, David Flores Carrasco. A este le ofrece la posibilidad de iniciar acciones legales contra su madre por un supuesto delito de impago de la pensión.

El hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores declarará el 21 de mayo

El joven, de 22 años, que vive con su padre y padece una enfermedad genética, declarará el próximo viernes 21 de mayo y podrá continuar con el procedimiento como perjudicado por esos impagos o renunciar a ejercerlo contra su madre.

Rocío habló en su documental sobre la relación con su hijo David

A Rocío Carrasco le cambia la cara cuando pronuncia el nombre de su hijo y no puede evitar esbozar una sonrisa al recordar la bonita etapa en la que el pequeño vivía con ella y Fidel Albiac. Unos tiempos llenos de amor que fueron antes de que entrara en juego la manipulación de Antonio David Flores. Esto lo recuerda en el documental que emite Telecinco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Así cambió la relación del hijo de Rocío Carrasco tras las visitas de Antonio David Flores

Rocío Carrasco contaba en su serie documental que David Flores cambió mucho su actitud a raíz de las visitas que Antonio David hacía a su colegio. “Desde que el niño entraba por la puerta, yo sabía si su padre había ido a verlo. Tenía otra actitud y otra cara, era como desafiante”, explicaba.