Suspendido el juicio contra Smiljana Srnec que asesinó a su hermana y guardó 18 años su cuerpo en un congelador de su casa en Croacia

  • Está acusada de haber asesinado a su hermana y guardado el cuerpo en un congelador

El juez ha suspendido la vista en el juicio que se sigue en Croacia contra Smiljana Srnec, la única acusada del homicidio de su propia hermana. Conocida ya como 'la carnicera de Croacia', Smiljana habría escondido durante 18 años su cuerpo en un congelador en la casa donde vivía junto a su marido y sus tres hijos, que sin saberlo habían estado conviviendo con el cadáver.

Precisamente fue su marido de la presunta asesina quién encontró el cuerpo el año pasado debido a un corte de luz y el fuerte olor que desprendía el electrodoméstico. La autopsia confirmó las sospechas, era Jasmina que llevaba desaparecida desde el año 2000, cuando tenía 23 años, pero su familia no alertó a las autoridades hasta cinco años después.

Su hermana fue detenida inmediatamente y lleva en prisión provisional desde entonces. Tras varios meses de juicio, cuando iba a declarar este martes su defensa ha pedido que se le hiciera una evaluación psico-psiquiátrica y que se tuvieran en cuenta otros testigos, por lo que consideraban que la investigación era ilegal

el juez que ha negado cualquier irregularidad en las pruebas, ha decidido finalmente suspender la audiencia, a la espera de nueva fecha.