Kim Kardashian, criticada por promocionar golosinas que reducen el apetito

Informativos Telecinco 16/05/2018 19:11

La rapidez con la que las hermanas Kardashian se recuperan de sus embarazos hace arder las redes y, ahora, Kim puede haber desvelado su secreto. Ajena a la nueva polémica que ha provocado y a las críticas que ha recibido, Kim ha compartido una fotografía en redes sociales con una piruleta que supuestamente reduce el apetito.

La televisiva quiso de esta manera promocionar este producto dietético entre sus más de 111 millones de seguidores. La golosina, que contiene 35 calorías y está compuesta por extracto de plantas, es “literalmente irreal” para Kim Kardashian, como recoge The Independent.

La empresaria animó a sus seguidores a comprar el producto “rápido”, dado que la empresa ofrecía “un 15 por ciento de descuento a las primeras 500 personas” que lo compraran en su página web.

Las críticas no tardaron en llegar y sus seguidores censuraron “el mensaje negativo para los jóvenes” que Kardashian promocionaba, dada “la influencia que tiene” sobre el colectivo. “¿En serio? ¿Por qué constantemente eliges promocionar un mensaje tan tóxico para tus jóvenes seguidoras? Es vergonzoso”, le espetó uno. “Comer no es vergonzoso, nuestros cuerpos no son vergonzosos. Merecemos algo mejor”, argumentó otro. Tras la polémica, Kim Kardashian optó por eliminar la publicación.

La nutricionista Harley Street advirtió que “cuando estas celebridades comienzan a promover conductas poco saludables, algunas personas pueden tomarlas muy en serio, lo que puede alentar o provocar una alimentación desordenada y un relación poco saludable con los alimentos”.