Kobe Bryant, un padre de familia dedicado a sus cuatro hijas

  • Tenía 4 hijas: Natalia, Gianna, Bianka, y Capri, de solo 7 meses

  • Se casó con su mujer Vanessa Laine en el año 2001

  • Ha fallecido por un accidente de helicóptero en Calabasas

La devastadora noticia de la muerte de Kobe Bryant, estrella de la NBA que ha fallecido a los 41 años de edad tras sufrir un accidente de helicóptero, ha conmocionado a toda la sociedad. El exjugador de baloncesto viajaba en un avión privado junto a otras cuatro personas, una de ellas su hija Gianna, de 13 años, que también ha fallecido en el accidente.

Las redes han compartido al instante su tristeza por la terrible pérdida de este padre de familia. Además de Gianna, Kobe tenía otros tres hijas: Natalia, de 17 años, Bianka, de 3 y Capri, que nació el pasado mes de junio, de quien muchas veces presumía orgulloso a través de sus redes sociales junto a su mujer, Vanessa Laine.

El exjugador de Los Ángeles Lakers aprovechaba cualquier fecha especial para compartir una bonita estampa familiar, ya fuese en navidades, Halloween, o en los cumpleaños de algunos de sus hijas.

Desde que se retiró profesionalmente del baloncesto en el año 2016, se entregó a su familia. Su mujer compartió una emotiva felicitación por su aniversario de boda: "Doy las gracias por estar casada con el amor de mi vida y mi mejor amigo."