El "ladrón gourmet" del mercado de Vigo, se lleva una langosta de 400 euros

  • Una langosta de 3 kilos valorada en más de 400 euros

Un ladrón 'gourmet' ha entrado esta noche al mercado de Vigo con un único objetivo llevarse un suculento botín. Pese a lo que todos podamos pensar, lo que buscaba este ladrón era una langosta de 3 kilos valorada en más de 400 euros.

Gracias a las cámaras del mercado se puede ver como el ladrón se encarama al mostrador y comienza el expolio del marisco. La pecera está alejada del público, cuesta llegar a ella, pero al final lo consigue. Momento en el que un empleado se percata del robo.

Acto seguido, le llama la atención, y es entonces cuando comienzan una conversación en la que parece que el ladrón va a devolver el género, pero de buenas a primeras. Robo por encargo de una joya de la ría viguesa. "Encuentro a un señor subido encima del mostrador, y de buenas a primeras sale corriendo con la bolsa llena y no le pudimos pillar", ha explicado el empleado del mercado.

Lo curioso del caso es que este ladrón vuelve a los pocos días a por más. Vuelve a intentar un robo de 10 kilos de centollas, 300 euros. Pero en el mercado ya estaban avisados y la policía lo detiene. El exquisito ladrón tenía 16 antecedentes por robos similares.