Un ladrón "patoso" roba dinero de un bar y pierde casi todo el botín en su huida en El Pardo, Madrid

  • Fue tal el escándalo, que el ladrón dejó esparcido en el suelo el dinero

La rápida reacción de algunos vecinos ha evitado que un hombre se llevase el botín tras robar en un bar en El Pardo, en Madrid. Fue tal el escándalo, que el ladrón dejó esparcido en el suelo el dinero que había sustraido.

El trajín en el interior del bar alertó a los vecinos. Dentro estaba un ladrón nada sigiloso, que con sus maniobras, antes de ser descubierto, ya había despertado a todo el vecindario. Los gritos de los vecinos, alertando sobre la llegada de la policía, por lo que se ve en un documento, le pusieron más nervioso. Sus peripecias fueron la atracción de la noche.

El presunto infractor trató de escapar pero, como se ve en el vídeo, parte del botín se le volvió a caer. "Patoso", se puede escuchar en la grabación. Casi todo el dinero de la máquina tragaperras que había robado, quedó esparcido en el suelo.

"Lo que se ha llevado son cuatro perrillas, porque más... El pobre no sabía ni robar", señala la propietaria del bar. Las artes de este ladrón han sido objeto de chanza en el pueblo. Unos vecinos que han contribuido a que todo quede en un susto sin mayores consecuencias.