Localizan con principio de hipotermia a una anciana desaparecida desde este viernes en Castellón

  • La búsqueda concluyó esta misma madrugada: localizaron a la mujer en el barranco San Julián

Agentes de la Guardia Civil de Castellón, Comunidad Valenciana, han localizado, con principio de hipotermia, a la mujer de 80 años de edad y vecina del municipio de Segorbe que se encontraba desaparecida desde este viernes.

La Guardia Civil inició un amplio dispositivo de búsqueda y localización dirigido y coordinado por el cuartel de Segorbe, compuesto por efectivos de este puesto, Vall d'Uixò y Montanejos, con el apoyo del Consorcio Provincial de Bomberos, Policía Local de la localidad y varios familiares de la mujer. Durante la noche se estuvieron realizando batidas de búsqueda por la localidad y sus inmediaciones, han informado fuentes de la Guardia Civil.

La búsqueda concluyó esta misma madrugada, alrededor de la 1 horas 30, cuando los agentes de la Guardia Civil localizaron a la desaparecida en el barranco de San Julián, en el término municipal de Segorbe. La anciana se encontraba tendida junto a una acequia, en estado consciente pero con síntomas de hipotermia, por lo que fue trasladada al Centro de Salud de la localidad para efectuarle un reconocimiento médico.