Una madre apuñala a su bebé de cuatro meses durante la cena de Acción de Gracias

  • La mujer asegura que alguien estaba tratando de matar a su bebé

  • Está en prisión con fianza de 10.000 euros

Katherine Stepp, una mujer de 38 años, se encuentra en prisión con fianza por apuñalar a su niño de cuatro meses durante la cena de Acción de Gracias en una casa de Kentucky, Estados Unidos, según Metro.

La mujer y su novio, Vondy Adam Jude, acudieron a la cena, que se celebraba en casa de un conocido, bajo los efectos de las drogas o el alcohol. Durante la celebración se llevaron a su hijo fuera y el hombre comenzó a restregarle una sustancia desconocida por la cara mientras que su mujer trataba de evitarlo, lo que dio lugar a una discusión.

Un miembro de la familia se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y vio que el bebé estaba sangrando. La acusada volvió a la casa alegando que alguien estaba intentando matar a su bebé, y se mostró extremadamente agresiva cuando llegaron las autoridades manteniendo su inocencia y que alguien quería hacer daño a su hijo.

Katherine ha sido acusada de poner en peligro la vida de su hijo, además de intoxicación pública. Fue ingresada en prisión bajo una fianza de 10.000 euros. Hasta el momento no se ha conocido el estado de salud de su bebé.