Una madre finge que es Año Nuevo 4 horas antes para que su hija se vaya a dormir y celebrarlo con sus amigos

  • La mujer y sus amigos hicieron la cuenta atrás cuatro horas antes

  • Su hija se creyó que era Año Nuevo y tras ello se fue a dormir

  • El engaño de esta madre ha dividido las opiniones de los usuarios

El polémico engaño de una madre de Nueva York se ha vuelto viral en las redes sociales, donde hay diferentes opiniones sobre su actuación. La joven, de 25 años, quería que su hija se acostase pronto el día de Año Nuevo para poder celebrarlo con sus amigos, según ha recogido Fox News.

Para lograrlo, la madre engañó a la niña, de 6 años, que esperaba emocionada la llegada del año y la tradicional cuenta atrás que se realiza desde el Times Square de la ciudad estadounidense. Así, cuatro horas antes de que fuesen las 12 de la noche, la mujer y sus amigos fingieron que había llegado el momento, y su hija emocionada vivió como si fuese verdad el cambio de año, viendo un vídeo que su madre había puesto de la cuenta atrás del año anterior.

Tras ello, la menor se fue a dormir ilusionada, y su madre celebró con sus amigos la verdadera llegada del año. Las opiniones sobre sus actos han dividido a la Red: hay quienes creen que ha sido un acto muy egoísta por parte de la joven, mientras que otros aseguran que así la menor disfrutó de su propia celebración y que la madre no hizo nada malo.