La madre de Anna y Olivia, las niñas desaparecidas en Tenerife, no pierde la esperanza: "Lo que más me duele es no saber cómo están"

  • Beatriz vuelve a pedir que se compartan las imágenes de Anna y Olivia

  • "Esto es una tortura pero no podemos rendirnos"

  • Dos perros especializados buscan pistas en la casa y el coche Tomás Gimeno

Aunque para la policía la hipótesis del asesinato de las niñas desaparecidas en Tenerife cobra fuerza, Beatriz, la madre de las menores, no pierde la esperanza. En un nuevo mensaje en Instagram ha pedido que “no se pare de compartir las imágenes” de Anna y Olivia.

“La perseverancia y continuidad es lo que logra finalmente resultados” ha afirmado Beatriz la madre de Anna y Olivia, las niñas desaparecidas junto a su padre, Tomás Gimeno, en Tenerife.

Agotada y desesperada, Beatriz ha compartido en redes cómo se siente y pide a la gente que, por favor, el caso de sus hijas no caiga en el olvido.

“Ya no me salen casi las palabras ... yo también quiero desaparecer ... ya no tengo fuerzas... esto es una tortura... Pero no podemos rendirnos... las niñas me necesitan y yo a ellas... lo que más me duele es pensar que no puedo saber cómo están... no poder hablar... no saber cuándo las voy a ver... Por favor no paremos de compartir las imágenes por todo el mundo ... no olvidemos que la perseverancia y continuidad es lo que logra finalmente los resultados..

Sé que todos tienen sus vidas, sus problemas y que seguir escuchando cosas tristes les pondrá más tristes... pero se imaginan que gracias a todos los esfuerzos las encontremos? Todos juntos podemos si actuamos como una gran familia ...

De corazón les doy las gracias por seguir cada día compartiendo las imágenes por todo el mundo.. Gracias Gracias Gracias”.

Con estas palabras y nuevo vídeo Beatriz insiste en compartir las imágenes de sus hijas, Anna y Olivia. Ayer Joaquín Amills, portavoz de la familia en El Programa de Ana Rosa, desveló que la madre sigue manteniendo la fe de encontrarlas con vida.

"Estoy contenta porque he soñado que voy a volver a ver a las niñas", ha desvelado uno de los grandes impulsores de SOS Desaparecidos que confesó Beatriz a los suyos. La familia de las menores de Tenerife ha agradecido a la opinión pública la movilización de toda la sociedad en las redes sociales y en internet mostrando un apoyo y una viralización de los vídeos que ayuda a mantener la esperanza.

La investigación prosigue

Mientras, la investigación prosigue sin descanso. Las fuerzas de seguridad retoman el registro de la vivienda de Tomás Gimeno. Lo van a hacer con los perros que llegaron ayer, especializados en la búsqueda de restos biológicos.

Estos animales rastrean la vivienda y el terreno que la rodea de 2.000 metros cuadrados. También rastrearán el barco y el coche del padre por si hallaran algún rastro de Ana y Olivia.