Merche, con "el alma rota" por la muerte de Álex Casademunt: "Era un torbellino de alegría"

  • La cantante Merche, consternada por la muerte de Álex Casademunt a los 39 años

  • El cantante ha muerto en un trágico accidente en Mataró, Barcelona

  • "Era un torbellino de alegría y de ganas de vivir que miraba con los ojos más bonitos del mundo"

Los mensajes de dolor por la muerte de Álex Casademunt a los 39 años no dejan de sucederse entre palabras de cariño en su recuerdo y de apoyo a su familia. El fallecimiento del cantante después de sufrir un trágico accidente durante la noche del martes en Mataró, Barcelona, ha causado una enorme conmoción.

Desde las redes sociales, tanto su legión de seguidores como numerosos rostros conocidos se han pronunciado para despedirse del carismático y querido artista, concursante de la primera edición de Operación Triunfo. Entre ellos, la también cantante Merche, con la que compartió una relación sentimental durante cuatro años.

Tengo el alma rota en un millón de pedazos... Siempre estarás en mi corazón, Alex de mi vida. Tus ganas de vivir, tu talento, tus locuras, tú corazón bonito... Muchos años juntos y nunca dejamos de estarlo... Siento con toda mi alma tu pérdida. Mi más sentido pésame a toda la familia. Buen viaje, bonito mío”, escribía en Instagram.

"Era un torbellino de alegría y ganas de vivir"

Consternada por el triste suceso, Merche expresaba también su dolor a través del programa de Mediaset, Sálvame: “Es muy fuerte. Era muy joven y tenía muchas ganas de vivir, y a mí me solía mandar muchos vídeos cantando con su guitarra, con el piano, con la batería… Me he emocionado al escucharlo y al verlo tan bonito… y al ver a su familia. Qué duro. Lo siento con toda mi alma, afirmaba, explicando que Casademunt era “una persona muy cariñosa, muy alegre, con mucha luz que iluminaba por donde iba y que te transmitía mucha alegría…” “De esas personas que cuando se van las echas mucho en falta porque transmiten mucha energía. Era un torbellino de alegría y de ganas de vivir, y que miraba con unos ojos muy bonitos; los ojos más bonitos del mundo”, expresaba, rota por tan terrible suceso.

Explicando el momento en que se enteró de la terrible noticia, al quitar el modo avión del móvil, explicaba en Sálvame que, como muchos de sus compañeros, no se lo podía creer. “Casi se me para el corazón. Es algo que parece imposible que alguien con tantas ganas de vivir y tan joven, con tanta vitalidad…le pasen este tipo de cosas. La vida a veces es muy frágil y estas cosas nos hacen poner los pies en el suelo y darle la importancia a las cosas que lo tienen”, lamentaba.