Una modelo subasta su virginidad para dar la vuelta al mundo

Informativos Telecinco 16/04/2018 18:40

Penélope, una modelo portuguesa de 22 años, ha puesto en subasta su virginidad para realizar su sueño: dar la vuelta al mundo. A pesar de que la joven ya ha recibido ofertas por valor de más de 250.000 euros, la puja sigue abierta a la espera de “recibir una oferta superior al millón de euros”, como explicó Penélope a Daily Mail.

La modelo, que estudia en la Universidad de París, pretende “viajar alrededor del mundo, especialmente Estados Unidos, y comprar un apartamento en Portugal” con el dinero recibido. A pesar de la emoción, la joven está “atemorizada” por si sus padres, a quienes culpa de tener que vender su virginidad, se enteran de sus planes.

Vengo de una familia muy conservadora, nunca me permitieron salir con chicos y crecí sintiéndome asfixiada”, expresó Penélope, que pasó su infancia “controlada” por su hermano. “Es por eso que debo asegurarme de que nunca lo sepan”, aseguró.

Sin embargo, a la modelo no le preocupa el encuentro con su comprador, ya que estará acompañada por dos guardaespaldas y asegura ser “una chica a la que le gusta cuidar de sí misma”. Además, considera que ser inexperta no le causará ningún problema puesto que es bailarina y sabe “cómo mover” su cuerpo.

Los postores solo pueden ver fotos de su silueta y será el que se lleve la subasta quien acceda a todas las fotografías tras pasar un control de identidad y pagar una fianza.