Una niña de 10 años graba el momento en el que una mujer apuñala y ahorca al perro de un vecino

  • La mujer, enfermera, separó a los dos perros tras una pelea

  • La acusada cogió a Apolo, lo apuñaló y lo ahorcó con un cable

Una enfermera de 58 años, cuya identidad no ha trascendido, fue grabada por una niña de 10 años en el momento que asesinó al perro de su vecino, identificado como Jonathan, tras haberse peleado con su mascota en Cayastá, Santa Fe, Argentina. La mujer, que se enfrenta a hasta un año de prisión, apuñaló al animal repetidamente antes de ahorcarlo, según Daily Mail.

La niña que grabó el momento se encontraba junto a su hermana pequeña, de 4 años. Ambas trataron de salvar la vida de Apolo, el perro que fue asesinado. Sin embargo, al ver a la mujer hundir el cuchillo en el animal, las niñas desaparecieron de la escena. Tras la brutal agresión, la mujer utilizó un cable para ahorcar al perro en su patio trasero.

Jonathan, el dueño de Apolo, compareció ante el departamento de Policía local en Cayastá y presentó una denuncia, pero debido a la falta de acciones de las autoridades, recurrió a su cuenta de Facebook para expresar su enfado.

“Nunca imaginamos este final y necesitamos que esta mujer esté en prisión. No tiene razón en la cabeza. No se puede ser tan cruel con un animal, más ante menores, y salir impunemente de esto. No sé qué otra prueba se necesita cuando se la ha grabado haciéndolo”, señaló Jonathan.