Muere una bebé tras estar 16 horas sola mientras sus padres bebían alcohol

Informativos Telecinco / Agencias 17/10/2014 18:11

Un bebé de nueve meses murió después de permanecer sola durante 16 horas en su casa en el estado de Virginia, EE.UU. Los padres de la pequeña se encontraban bebiendo alcohol después de que la madre llegase del trabajo, según informa la policía y recoge la CNN.

Adam Alexander, el padre de la pequeña Avarice, dejó al bebé en la cuna a las 20:30 horas del 4 de octubre en la casa de la familia en Nokesville, Virginia. Avarice se volteó boca abajo de inmediato, quedándose en esa postura durante las 16 horas siguientes que nadie la supervisó.

Jasmyne Alexander, la madre del bebé, llegó del trabajo a la casa que compartía con su pareja, su madre y su hermana casi a medianoche, a las 23:00. Según relata la policía, los padres de Avarice comenzaron a beber, y dejaron a la menor en la cuna toda la noche y hasta la tarde del día siguiente. La madre se acostó a las 3 de la madrugada y su padré se levantó a las 9 de la mañana.

Sin embargo no fue hasta que Jasmyne se levantó para ver cómo estaba Avarice, que se encontraron a la menor inerte en su cuna, siendo declarada muerta en la escena en cuanto llegaron las autoridades.

Los padres de Avarice tenían cargos por por negligencia y delito contra infantes, y la investigación por la muerte de la menor sigue siendo investigado, tal y como ha informado la policía.

Horas después de la muerte de la niña, Jasmyne publicó en la red una petición para juntar fondos a fin de enterrar a un bebé. Los padre no llevaban a Avarice al médico desde hacía siete meses, aunque observaron que presentaba algunos problemas para respirar.