Muere el bebé de tres semanas atacado con un cuchillo en Wallsend

  • La madre del recién nacido, de 21 años, se encuentra hospitalizada y se mantiene estable

  • Denis Erdinch Beytula, de 27 años, está detenido y acusado de dos cargos de intento de asesinato

Un bebé de tres semanas que fue apuñalado la semana pasada en una casa de Wallsend (Newcastle, Inglaterra) ha muerto en el hospital, según 'Mirror'. Tanto el pequeño como su madre, de 21 años, fueron heridos con un "artículo con hoja".

La mujer continúa recibiendo atención hospitalaria y ahora está en situación estable. El inspector jefe detective Dave Cole, de la policía de Northumbria, dijo que "este es un momento devastador para la familia del bebé. Los oficiales especializados continúan ofreciéndoles apoyo y sé que la comunidad en Wallsend también está a su lado".

"Se ha acusado a un hombre en relación con el incidente y seguiremos trabajando estrechamente con el Servicio de Fiscalía de la Corona a medida que avance el caso", añadió Cole.

El arrestado es Denis Erdinch Beytula, de 27 años y ciudadano de Wallsend. Se encuentra acusado de dos cargos de intento de asesinato. Se presentó en el Tribunal de Magistrados de North Tyneside el jueves pasado, donde fue detenido, y comparecerá en el Newcastle Crown Court en una fecha próxima.