Mueren un hombre de 45 años y un joven de 23 en dos accidentes de moto en Madrid

  • El hombre perdió el control de su motocicleta en un túnel de la M-30

  • El joven colisionó contra un turismo en distrito de Chamberí

Un hombre de 49 años ha fallecido la noche de este sábado al perder el control de la motocicleta que conducía y sufrir un accidente en los túneles de la M-30, en el distrito de Retiro.

El accidente se ha producido sobre las 00.30 horas en el tramo de bypass del túnel de la M-30, en la calzada interior, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, el hombre ha perdido el control de la motocicleta de gran cilindrada que conducía. Como consecuencia del fuerte impacto, ha resultado politraumatizado.

Entre otros, presentaba traumatismo craneoencefálico, torácico y abdominal severos. Además, a la llegada al lugar de los sanitarios del Samur-Protección Civil, se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Tras realizarle las maniobras de resucitación cardiopulmonar durante más de media hora, los facultativos únicamente han podido certificar el fallecimiento.

Agentes de la Policía Municipal se han personado en el lugar y se han hecho cargo del atestado. Un equipo de primera intervención de Calle-30 ha colaborado en la señalización de la vía y en la atención del accidente.

Poco más tarde, un joven de 23 años fallecía tras colisionar contra un turismo mientras conducía su moto en San Juan de la Cruz, en el distrito madrileño de Chamberí. El Samur ha confirmado su fallecimiento. La víctima sufría múltiples traumatismos muy graves y nada se pudo hacer por salvarle la vida. Una psicóloga del SAMUR también ah tenido que atender a la conductora del vehículo.