Una mujer embarazada muere atropellada por su propio coche en Madrid cuando iba a acceder a su vivienda

  • Una mujer de 35 años ha muerto en Madrid atropellada por su propio coche cuando iba a acceder a su vivienda

  • La mujer sufrió lesiones irreversibles en cuello y cabeza por el atropello; se investiga si un fallo en el freno de mano provocó el accidente

  • Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado viernes en la calle de Pedro Rico del distrito Fuencarral-El Pardo, Madrid

Una mujer embarazada de 35 años, A.M.A., murió el pasado viernes en Madrid tras ser atropellada por su propio coche cuando iba a acceder a su vivienda. Los hechos ocurrieron en la calle de Pedro Rico del distrito Fuencarral-El Pardo.

Un fallo en el freno de mano pudo provocar el atropello mortal

Los servicios de emergencias recibieron un aviso a las 11 horas alertando del accidente. Al parecer, la mujer detuvo su vehículo antes de acceder al aparcamiento subterráneo del bloque residencial en el que vivía, se acercó hasta la zona del maletero y el coche, entonces, avanzó debido a la pendiente que había en el lugar. Su cuerpo quedó atrapado al chocar contra otro vehículo.

Según ha informado 'El Correo', la víctima, originaria de Bilbao, estaba embarazada. Las autoridades investigan las causas del accidente, que pudo producirse por un fallo en el freno de mano. El impacto le provocó a la mujer lesiones irreversibles a nivel de cuello y cabeza.

A la llegada de los sanitarios, la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria, siendo imposible su reanimación. Los efectivos del Samur-Protección Civil confirmaron su fallecimiento, mientras que la Policía municipal se hizo cargo del atestado.

Temas