Muere una niña de 15 años atropellada por un tren en Barcelona

  • Los hechos ocurrieron la localidad de Premiá de Mar

La tragedia ha golpeado con fuerza a la localidad barcelonesa de Premiá de Mar. Allí, una niña de 15 años ha muerto al ser atropellada por un tren en la estación de cercanías.

Según recoge El Caso, las primeras pesquisas podrían apuntar a que la chica cruzó indebidamente las vías, por un paso no habilitado. Fue en ese momento cuando fue sorprendida por un tren que circulaba en dirección a Mataró.

Las autoridades locales, y otras entidades no gubernamentales, se han mostrado consternados por este terrible accidente, y han transmitido a través de Twitter su pésame a los familiares y allegados de la víctima: "Desde el Ayuntamiento queremos mostrar nuestro más profundo pésame a la familia y amigos de la joven de 15 años muerta esta tarde como consecuencia de un atropello en la estación de Premiá de Mar. Descanse en Paz".

El atropello mortal causó retrasos de hasta 30 minutos en la estación y en la línea de cercanías. Los Mossos de Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las causas del trágico accidente y de la muerte de la niña.