Muere el rapero Double K a los 43 años de edad

  • Michael Turner, ha fallecido a los 43 años, por causas que se desconocen

  • El productor de ‘People Under The Stairs’ lanzó 14 álbumes en 21 años

  • Semana trágica para el mundo del rap tras la muerte de otros dos artistas

El rapero Double K, de nombre Michael Turner, ha fallecido a los 43 años de edad por causas que aún se desconocen, según publica el diario británico 'Daily Star', que se ha hecho eco de la noticia después de que varios de sus fans, incluidos, periodistas, lamentasen su pérdida en la Red.

El productor de ‘People Under The Stairs’ lanzó 14 álbumes en 21 años. Trabajó con Blvme y Kidd Lexus y en 1996 se asoció con Murs para producir su tema debut Red Dots.

Despedida en Twitter

Sus fans han lamentado el fallecimiento del rapero, recordando algunos de sus momentos. Así, Twitter una vez más se ha convertido en la plataforma que muchos han utilizado para despedirle.

Semana trágica para el rap

A lo largo de la semana, se han confirmado la muerte de otros raperos. El rapero estadounidense Chase Amick, más conocido por su nombre artístico, 6 Dogs y el rapero Martell ‘Kardone en su apartamento en lo que se investiga como un asesinato.

Amick, nacido en Atlanta, Georgia, era reconocido en el panorama por sus temas ‘underground’ tras haberse abierto paso en el mundo de la música desde las plataformas digitales. Fue en 2016 cuando dio el salto a la casa discográfica de Interscope Records. Con temas de éxito como ‘Faygo dreams’, que cosecha más de 15 millones de visualizaciones en YouTube, ‘Flossing’, ‘Buttcheeks’ o ‘Someone’, entre otros, se ganó a una legión de seguidores y el cariño de muchos en las redes sociales, desde donde ahora le dedican tributos y mensajes de despedida.

Kardone debutó en 2016 con un mixtape titulado ‘Trunk Bang’, y desde entonces fue labrando su carrera en la música, colaborando con otros artistas como Ray J y Paul Wall. Uno de sus videoclips, del tema ‘911’, fue dirigido por Ethan Maniquis, codirector de la película ‘Machete’.