No se descarta ninguna hipótesis en la muerte de una pareja de ancianos en Madrid

  • La pareja, de 79 y 80 años, estaba desangrada y con profundos cortes

  • Una empleada de teleasistencia los echó en falta y avisó a la familia

Una pareja de ancianos ha sido encontrada muerta, desangrada y con varias puñaladas, en su casa de Madrid. Se investiga lo ocurrido y, en este momento, no se descarta ninguna hipótesis. Fue una trabajadora de asistencia quien les localizó.

Los ancianos vivían en el barrio madrileño de Tetuán desde hacía más de 20 años. Fue allí a donde llamó una trabajadora del servicio de Teleasistencia, preocupada porque llevaba muchos días sin saber de ellos. Nadie respondió y decidió avisar a una sobrina y a la policía para poder entrar en el domicilio.

La casa estaba revuelta y llena de sangre. En el salón hallaron el cuerpo sin vida de Perfecto de 79 años, y en el dormitorio, el de Marcelina, su mujer, de 80.

Habían muerto desangrados por los profundos cortes de arma blanca que tenían ambos en el cuello. Nada escucharon los vecinos. Ni gritos, ni golpes que hicieran pensar lo que ocurría dentro de esa casa. La policía está investigando qué fue lo que pudo pasar. Por ahora no se descarta ninguna hipótesis.

Temas