Investigan la muerte violenta de una mujer en Roquetas de Mar, Almería

Investigan la muerte violenta de una mujer en Roquetas de Mar, Almería
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de la muerte de la mujer en Roquetas de Mar.
  • La Guardia Civil investiga si se trata de un nuevo caso de violencia de género

  • La víctima tiene entre 25 y 30 años y es de origen subsahariano

  • La autoridad judicial ha decretado el secreto del sumario

Compartir

La Guardia Civil investiga un nuevo posible caso de violencia de género en Roquetas de Mar (Almería). Una mujer de entre 25 y 30 años ha sido hallada muerta la madrugada de este domingo en la calle Pintor Rosales del municipio almeriense.

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado a Efe de que la Policía Judicial mantiene en marcha una investigación y de que la autoridad judicial ha decretado el secreto del sumario.

PUEDE INTERESARTE

Un portavoz del 112 de Andalucía ha indicado de que sobre las 00:13 horas del domingo se recibieron varios avisos que solicitaban ayuda para una mujer en la calle Pintor Rosales de Roquetas de Mar.

Según adelanta el periódico Ideal, la víctima habría sido agredida en la cabeza con una piedra por un hombre, aunque fuentes cercanas a la investigación apuntan a Efe que habría sido utilizada un arma de fuego y que la fallecida es de origen subsahariano.

PUEDE INTERESARTE

Hasta el lugar de los hechos fueron movilizados efectivos de la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, que envió una UVI Móvil para atender a la mujer.

Posteriormente EPES 061 confirmó al 112 que había muerto y que la Guardia Civil se había hecho cargo del suceso.

Segundo posible caso de violencia de género en 24 horas

Agentes de Policía Nacional encontraron el domingo en una urbanización de Somosaguas (Madrid) los cadáveres de un hombre español de 66 años y una mujer británica de 59 años con sendos disparos en la cabeza y el pecho.

Posible nuevo crimen machista en Pozuelo: el hombre habría matado a su mujer y después se habría suicidado
Posible nuevo crimen machista en Pozuelo de Alarcón

Las primeras hipótesis apuntan a que tras una discusión el varón habría disparado con un arma larga a su pareja y posteriormente se habría quitado la vida. El arma con la que se efectuaron los disparos estaba en el domicilio.