Una mujer escapa de la agresión de su pareja que la golpeó en la cabeza y la hirió con un cuchillo en Málaga

  • La Policía tuvo que derribar la puerta para entrar al piso donde vive la pareja y detener al maltratador

  • El hijo de la víctima avisó a la Policía Local que acudió y se encontró a la mujer herida

  • El hombre la acuchilló por las piernas y en las manos cuando intentó protegerse

La golpeó en la cabeza y la acuchilló en las piernas y manos cuando intentaba protegerse de la agresión. La mujer pudo escapar tras un forcejeo con su pareja, que intentó cerrar la puerta para impedirle huir. El hijo de la víctima llamó a la Policía Local de Málaga, donde tuvo lugar la agresión machista, y arrestó al maltratador.

El detenido, vecino de Málaga de 48 años, está acusado de ser el autor de un delito de violencia de género tras agredir con un cuchillo y un objeto contundente con la que le provocó lesiones en la cabeza.

El incidente ocurrió sobre las 14.00 horas del pasado 13 de abril en una vivienda ubicada en el distrito Ciudad Jardín cuando tras una discusión entre una pareja, la mujer abandonó el inmueble. Su pareja la llamó y al regresar al piso, donde convivían fue recibida a golpes. El hombre la golpeó en la cabeza con un nivel de obra. A continuación le provocó cortes con un cuchillo en las piernas y en las manos con las que intentó protegerse.

La mujer consiguió escapar escaleras abajo sangrando abundantemente hasta llegar al portal, donde se encontró con su hijo que llamó a la Policía. Fue trasladada a un centro hospitalario, donde tuvo que recibir asistencia por las heridas que presentaba.

El hijo de la mujer avisó a la Policía Local de Málaga que acudió de inmediato al piso, donde había ocurrido la presunta agresión machista. Se encontraron que el hombre se había encerrado dejando las llaves por dentro y negándose a abrir. A pesar de la intervención de los familiares del supuesto agresor que trataron de mediar, el hombre no abrió la puerta por la que los agentes la derribaron y procedieron a arrestarlo.