Tiene que ser intervenida tras un accidente con su vibrador: se le quedó encendido, atrapado, en la vejiga

  • El objeto sexual era un pequeño collar que sirve de vibrador

  • Se coló por su uretra y se quedó atrapado en la vejiga

  • Tuvo que ser intervenida para retirarlo, mientras seguía funcionando

Una mujer tuvo que ser intervenida de urgencia después de que un accidente con un juguete sexual casi acabase en tragedia. Los hechos ocurrieron mientras la víctima se encontraba cenando con su novio en un restaurante de Arizona. En ese momento decidieron utilizar su nuevo juguete sexual: un collar vibrador en miniatura.

Se trata de un objeto sexual que puede ser usado como collar y que además sirve como un pequeño vibrador. El problema surgió cuando comenzaron a utilizarlo y, en un momento, sintió un dolor muy fuerte y no encontró dónde se había alojado el vibrador, según ha informado Daily Mail.

Ambos se dieron cuenta de que algo había salido mal, ya que el objeto seguía vibrando pero no podían encontrarlo en su vagina, mientras la mujer seguía teniendo fuertes dolores por la zona del abdomen. Al acudir a emergencias, el personal sanitario le realizó una radiografía y descubrió que el vibrador se encontraba atrapado en su vejiga. Lo habían metido por accidente a través de la uretra y se había quedado atrapado en la vejiga girado de lado.

Los médicos tuvieron que realizarle una cirugía para extraerle el aparato, y se está recuperando de la operación. La mujer planea presentar una demanda contra la marca del juguete sexual, ya que no advierten del riesgo que conlleva al ser un diseño tan pequeño y estrecho.