Dos mujeres propinan una brutal paliza y le cortan el pelo a otra por un conflicto amoroso
Advertencia: las imágenes contienen violencia
La mujer recibe una lluvia de patadas, puñetazos, vejaciones e insultos
Una de ellas saca unas tijeras y le corta el pelo mientras
Brutal paliza que dos mujeres de etnia gitana propinan a otra, al parecer más joven. Imágenes duras de ver que fueron grabadas por otra persona que presenció el suceso.
La mujer recibe una lluvia de patadas, puñetazos, vejaciones e insultos por parte de dos mujeres. La chica, tirada en el suelo no puede hacer nada para defenderse.
En mitad de la paliza una de ellas saca unas tijeras y le corta el pelo mientras permanece en el suelo sangrando. Al parecer todo se debe a un conflicto amoroso.
La madre de la joven lo ha denunciado ante la Policía Nacional la agresión, que ya está investigando los hechos.


00:38
Comienza la operación salida del 1 de agosto

01:05
Ajetreo en los aeropuertos: la incertidumbre ha marcado el destino nacional como favorito

01:40
Los españoles vuelven a irse de vacaciones a pesar de los contagios y el precio de la gasolina

01:05
El crimen de Sant Vicenç sería un feminicidio: el hombre habría matado a la mujer y después se habría suicidado

01:15
Balance de quinta ola de la pandemia con 600.000 contagios en 35 días

01:07
Botellones y fiestas pese al toque de queda, "los jóvenes queremos fiesta"

00:52
La niña de 4 años fallecida en un incendio en Terrassa estaba sola en casa con la puerta cerrada con llave

01:08
Restricciones por la pandemia en las comunidades autónoma

00:50
Investigan una violación en grupo en Zaragoza gracias a los vídeos descubiertos en los móviles de los detenidos

01:11
A prisión dos de los tres adultos detenidos por la paliza de Amorebieta que se han negado a declarar
Temas