La muerte de Natacha Jaitt sigue rodeada del misterio: por qué se publicó su foto muerta

telecinco.es 27/02/2019 12:40

Lo cierto es que la imagen distribuida en las redes es impactante. Ahí estaba la modelo sobre su cama en el salón de fiestas ubicado en la localidad de Villa La Ñata. El diario Crónica destaca que fue el periodista amigo de la modelo el que publicó y viralizó la imagen para después, borrarla. El periodista justifica, en declaraciones a uno de los programas estrellas de la televisión latinoamericana, Incorrectas, que lo hizo porque fue la propia Natacha la que le pidió que si le pasara algo, desvelara todo lo que tuviera.

"La publiqué porque consideré que no iba a dañar. Cuando ves la foto, es irrisoria respecto a lo que ella había publicado de su vida, su familia y su intimidad. Ella me lo pidió en vida", justifica ahora el periodista. La foto dice mucho. Lo primero que la joven estaba con los ojos abiertos, destaca en sus declaraciones el periodista, lo que desmonta la idea de que la dejaran con vida como han hecho algunos de los interrogados por las autoridades.

El periodista desvela que Natacha temía por su vida. "Me habló de su ex pareja, de las mafias que la estaban persiguiendo, del poder que la estaba acorralando y de un montón de gente. Vi vídeos donde un hombre termina acribillado por 33 disparos, muerto en la puerta de su casa. No estaba jugando con bebés de pecho", concluyó Luis Ventura. Las últimas contradicciones de los testigos están empezando a provocar que la investigación ya no descarte ninguna hipótesis.