Una niña de 5 años pide ayuda por el balcón gritando que su padre estaba pegando a su madre en Palma

  • La mujer admitió que su pareja le había pegado delante de su hija

  • El hombre asegura que ella también le golpeó

  • La pareja fue arrestada por las lesiones de ambas partes

Los gritos de ayuda de una niña de solo 5 años conmocionaron a todos los transeúntes y vecinos de la zona de Palma de Mallorca, que llamaron a las autoridades para dar la voz de alarma, según el medio local Última Hora.

Los hechos sucedieron sobre las 21:30 de la noche, cuando la niña comenzó a gritar, llorando y atemorizada, alertando a todo el mundo que su padre estaba pegando a su madre. Al llegar las autoridades, pusieron a salvo a la niña y comenzaron a interrogar a la pareja.

La mujer, de nacionalidad brasileña y de 37 años, admitió que su pareja le había pegado un fuerte puñetazo en la cara delante de su hija, y que había comenzado a zarandearla. El hombre, un varón de 41 años de nacionalidad española, asegura que la mujer había llegado a casa con ganas de pelea y borracha. Sufría varias lesiones en el rosto que también fueron denunciadas.

La Policía Local arrestó a la pareja debido a las lesiones por ambas partes, y una sobrina de la madre se hizo cargo de la menor mientras los arrestados se encontraban en los calabozos.