Tomás Gimeno dejó dinero a su pareja y el coche a sus padres

  • Da la sensación de que Tomás Gimeno repartió lo que tenía antes de desaparecer

  • Tomás le traspasó su coche a su padre, justo antes de desaparecer

  • Beatriz está apoyada constantemente con amigos cercanos y tiene ayuda psicológica

Son 24 días sin noticias de Olivia y Anna. 24 días de angustia, de un escenario en el que cada vez se suman elementos que ennegrecen el ambiente. Beatriz, la madre de los niños está siendo apoyada por psicólogos y rodeada de los suyos en casa. Sus amigos y familiares intentan arroparla. Beatriz no quiere que nadie se olvide de las niñas por eso quiere que las imágenes de las niñas sigan siendo difundidas. En una carta ella confiaba en que Tomás no hiciera nada a las niñas y le dejaba un claro mensaje: nadie te va a sustituir como padre.

Pero la falta de resultados a la hora de encontrar pistas biológicas en la lancha o en el coche de Tomás ha llevado a los investigadores a confiar todo en el mar donde gracias a la última tecnología van a intentar comprobar si hasta casi a 2.000 metros no hay nada en la zona en la que se encontró la embarcación de Tomás con rastros de su sangre.

Una de las últimas informaciones conocidas sobre el caso es que Tomás Gimeno envió un paquete a su novia el día de la desaparición con un mensaje que decía que no podía abrirlo hasta las 12 de la noche. Así lo ha contado el periodista Nacho Abad, en ‘Espejo Público’, en la mañana de hoy, quien ha explicado que la mujer respetó las indicaciones de Tomás. Dentro del paquete, según el periodista, había “varios miles de euros”, según ha destacado también el programa Cuatro al Día.

Otra de las últimas informaciones conocidas sobre el caso es que Tomás le traspasó su coche a su padre, justo antes de desaparecer. Según desveló el programa ‘Juntos’ de Telemadrid, le transfirió su Alfa Romeo Giulia, comprado el 23 de agosto de 2020, y lo dejó en casa de sus padres horas antes de desaparecer. También había dejado mensajes a sus amigos de podéis usar mi moto y mi barco.