Un niño de tres años cae desde la ventana de un quinto piso en un edificio de Nueva York

  • El pequeño estaba al cuidado de su madre cuando ocurrió el accidente doméstico en el que casi pierde la vida

  • El niño sufre sindrome de down

  • El toldo de un comercio amortiguó el impacto y le salvó la vida

Los milagros no existen, pero a veces parece que sí. Es el caso de este niño de tres años que cayó desde una ventana de un quinto piso de un edificio del Bronx, en Nueva York y sobrevivió. El toldo de un comercio amortiguó el impacto y le salvó la vida.

El niño que sufre síndrome de down, estaba a cargo de su madre en un apartamento del popular barrio de Bronx, en Nueva York, cuando ocurrió el accidente doméstico. El pequeño en su caída libre tuvo tanta suerte que la lona de un negocio frenó el golpe contra el pavimento.

Una cámara de seguridad grabó el terrible accidente que hizo temer lo peor por la altura desde la que cayó. El niño desmontó una pieza de pladur alrededor del aire acondicionado y por el agujero se introdujo y cayó al vacío.

La Policía al acudir al lugar, en la avenida de Tremont Este se encontró al niño en la acera con una pierna ensangrentada por lo que lo trasladó urgentemente al hospital Jacobi Medical. Diagnóstico: Fractura de fémur , un mal menor que con una escayola podrá olvidar en unas semanas, según el New York Post.

La Fiscalía de menores no impuso cargos al no determinar delitos ni criminalidad alguna en el accidente.