Muere en circunstancias "inexplicables" un niño de 12 años en un crucero que navegaba por el Mediterráneo

  • El menor comenzó a encontrarse mal y falleció a las pocas horas

  • Su familia ha sido puesta en cuarentena

Un niño alemán de 12 años ha muerto de forma repentina en un crucero que navegaba por el Mediterráneo. Según han informado diferentes medios ingleses como el periódico ‘Daily Mail’, el pequeño comenzó a encontrarse mal el pasado martes 22 de octubre cuando el barco zarpó del puerto de Palermo dirección a la isla de Cerdeña.

Según fueron pasando las horas, el menor comenzó a encontrarse peor hasta que a las 3 de la madrugada murió a pesar de los intentos por reanimarle que tuvo el equipo médico que se encontraba en el interior del crucero.

Al ver los síntomas que tuvo el menor y al no conseguir diagnosticar cuáles fueron las causas de la muerte, las autoridades han decidido poner en cuarentena tanto a los padres como al hermano del menor, según ha declarado ‘L’Union Sarda’.

“Las causas del fallecimiento aún no se han logrado identificar. Sin embargo, por respeto a fallecido y a su familia, no se pueden revelar más detalles”, ha declarado el portavoz de MSC Cruceros. Por su parte, la dirección del crucero ha decidido continuar con el viaje que tenía programado el barco.