Un niño salva a su madre de ser quemada viva por su padre: avisó a la policía de que el hombre iba a asesinarla

  • Su padre estaba dando una paliza a su madre

  • Le arrojó combustible por encima para tratar de quemarla viva

  • Gracias al menor las autoridades llegaron a tiempo para detenerle

El heroico gesto de un niño, que salvó la vida de su madre, ha dado la vuelta al mundo. El menor no dudó ni un segundo en acudir corriendo a las dependencias policiales cuando observó que su padre estaba dando una paliza a su madre y que pretendía asesinarla, según ha informado La República.

Los hechos ocurrieron en el interior de su domicilio en Argentina. El hombre golpeó en varias ocasiones a su mujer, y después la arrojó combustible por encima con la intención de quemarla viva. Gracias a la rápida actuación del menor, que avisó a las autoridades, el hombre no pudo cometer el brutal crimen.

La policía llegó al lugar de los hechos y detuvo al agresor, que fue enviado a prisión provisional. La víctima aseguro que había sufrido varios episodios de violencia por parte del agresor, que será juzgado por intento de feminicidio.

El gesto de este niño ha sido similar a uno que ocurrió hace solo unos días en nuestro país cuando Jesús, un vecino de Sevilla, entró a rescatar a su vecina Paqui, que había sido encerrada en su casa por su marido, quien había prendido fuego a la habitación para asesinarla.