Noah, el niño de cinco años que salvó a su hermana y a su perro de un incendio en su casa en EEUU

  • Ha sido nombrado bombero honorario

Noah Woods, de cinco años, se despertó con su habitación en llamas. Sin perder tiempo corrió a salvar a su hermana más pequeña y a su perro. El pequeño ha sido nombrado bombero honorario del condado de Bartow, en Georgia, EEUU.

El departamento de bomberos lo ha condecorado porque su acción le salvó la vida a ocho miembros de su familia en el incendio originado en su casa el pasado domingo 9. El fuego comenzó en la habitación de los niños, probablemente por un fallo eléctrico, según informaron las autoridades.

Noah se despertó al sentir las llamas y, sin pensarlo, cogió a su hermana pequeña de dos años y a su perro y salió por la ventana. Posteriormente, regresó a la casa para avisar a su tío, que estaba durmiendo, para que ayudara al resto de la familia a escapar.

"Noah y otros cuatro miembros de la familia fueron atendidos por quemaduras leves e inhalación de humo", según informó el departamento de bomberos de Bartow, lo reconociern 'Bombero Honorario del Condado de y le entregaron un premio por su actitud.